PINTURA EN POLVO

Powder coating - Pintura electroestática


 

Nuestras instalaciones disponen de hornos y cabinas de chorreo de arena de gran capacidad con el fin de poder tratar chasis y estruturas de gran tamaño. La desición está clara, aquí estamos para ayudarle a diseñar su acabado deseado.

Vea algunos ejemplos de nuestros trabajos, visitando nuestra galería

 Ubicación y ámbito 

Metal Colors ofrece servicio de pintura en polvo, ceramic coat y chorro de arena para metales a empresas y particulares en toda España. 

Actualmente Metal Colors cuenta con instalaciones estrategicamente ubicadas en Madrid y Málaga.

Ademas, gracias al acuerdo alcanzado con empresas lideres en el transporte de mercancías a nivel nacional y a nuestro servicio propio de transporte estamos al alcanze de cualquier cliente en toda la península de una forma rapida y GRATUITA!

 RECOGIDA Y ENVIO GRATIS 

EN TODA LA PENINSULA!

          MADRID: 918  565 552 

          MALAGA: 952  502​ 373

La empresa: METAL COLORS 
 Metal Colors es una empresa especializada en la aplicación de pintura en polvo (powder coating, pintura electrostática o pintura al horno) y tratamiento de metales en general. Fundada en Estados Unidos y de propietarios españoles, cuenta con instalaciones en Madrid y Málaga. Algunos de los profesionales de esta empresa cuentan con casi 10 años de experiencia y con amplia formación en este tipo de aplicaciones en Estados Unidos, lo que nos ha aportado un nivel de calidad, con el que otras empresas no pueden competir. Esta calidad no solo la verá sino que la apreciará.

Disponemos de más de 250 colores y acabados en stock y de hasta 6.500 bajo pedido.

 

Sectores y aplicaciones

 

Metal Colors ofrece servicio de pintura en polvo, ceramic coat, anodizado y chorreo de arena  a particulares y empresas que desean un acabado de calidad y resistente en cualquier tipo de superficie de metal. No importa el tipo de metal ni el tamaño de la pieza que desee tratar: desde un tornillo a grandes estructuras. Tampoco importa el estado en que se encuentra el metal (nuevo, usado o con revestimiento de cualquier tipo); ya que todas la piezas son sometidas a tratamiento y decapado químico y mecánico antes de la aplicación final. Ahora puedes dar color a todos esos metales que son imposibles de tratar con metodos convencionales como son la pintura líquida. Estamos especializados en :

 

  1. MOTOCICLETAS, AUTOMOCION Y NAUTICA: Llantas, chasis, manillares, tapas de motor, defensas, estriberas, controles, tornillos, escapes, tapas de motor, etc.
  2. MUEBLES, DECORACION Y MAQUINARIA: Sillas, mesas, lamparas, faroles, mobiliario, todo tipo de maquinas, etc.
  3. ARMERIAS: Disponemos de la pintura en polvo específica y usada para el tratamiento y restauración de armas de fuego: cañones, culatas y culaquier parte metálica de un arma
LLAME AHORA MISMO!
MALAGA:952 502​ 373   
 MADRID:918 565 552